Envios

Zonas de envío y aduanas

Para los productos enviados desde nuestro almacén de la Unión Europea el tiempo de entrega estimado es de 3-8 días hábiles. Los precios de estos productos ya incluyen los impuestos, por lo que no deberá pagar nada mas al recibirlos si se encuentra dentro de un país de la Unión Europea, como por ejemplo España.

Algunos de nuestros productos son enviados desde China vía UPS, FedEx o DHL. El tiempo de entrega estimado es entre 5-12 días hábiles. Los precios de estos productos no incluyen impuestos por lo que es posible que deba abonarlos (IVA u otros) al recibir su pedido.

Para saber desde qué país se envía algún producto, puede verlo en la página del producto en Almacén o en el apartado de Envío.

Mundogrifo.es no se hace responsable de los posibles cargos que pueda cobrarle la aduana del país destino del producto por concepto de impuestos de importación, IVA u otros.

Enviamos nuestros pedidos a todo el mundo, el coste del envío podrá encontrarlo en el proceso de compra una vez nos indique su país :-)

Envíos

envio

Queremos que sepas en todo momento la situación de tus pedidos, por eso te mantendremos informado.

  • Si tu pedido se empieza a tramitar (en preparación, pendiente de pago, pagado, etc.): se indicará en tu ficha de pedido y te mandaremos un e-mail.
  • Cuando tu pedido haya sido enviado: se indicará en tu ficha de pedido y te mandaremos un e-mail dónde te especificaremos el nombre de la agencia de transportes, el teléfono y el número de referencia del envío.

Debes comprobar y verificar el estado de los productos entregados, indicando en el albarán del transportista todos los daños que observes en el paquete en el momento de la entrega.

Todos nuestros artículos son enviados en un embalaje que garantiza su protección durante el traslado.

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo, aunque nos esforzaremos en conseguir respetar esos plazos. Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido.

Si una vez enviado el pedido, se retrasa mas de 12 días hábiles, le devolveremos los gastos de envío y le ofreceremos un descuento del 5% para su próxima compra.

Devoluciones

devoAceptamos devoluciones en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa aprobación nuestra, confirmada por correo electrónico o telefónica.

Todos los artículos deben estar nuevos, sin uso y con su embalaje original.

En el caso de devolución por cambio de opinión no se devolverán los gastos derivados de la recogida del producto por nuestro transportista, en el caso de que desee que le enviemos a nuestro transportista a recoger el producto, se descontaran del importe a reembolsar y este sera el mismo importe que usted pago por el envío de su producto.

Los reembolsos de dinero tardan aproximadamente 7 días hábiles en llegar a su cuenta una vez que su devolución haya sido confirmada y examinada. Los artículos devueltos que no estén en las condiciones originales y nuevos serán reenviados sin poder optar a devolución.

Para devoluciones de artículos con problemas de calidad, daños durante el transporte, o cuestiones del color / estilo /tamaño,deberá enviarnos un e-mail explicandonos el motivo y adjuntar fotografías u otras pruebas que muestran claramente el problema de los artículos recibidos. Mundogrifo correrá con los gastos de recogida y envío por cambio de producto defectuoso.

Nota: Teniendo en cuenta la configuración de la pantalla del ordenador puede alterar el color de las imágenes que aparecen en mundogrifo.es, pequeñas diferencias en el color no pertenecen a artículos con problemas de calidad.

No nos responsabilizaremos de errores en la instalación.

Si te ha quedado alguna duda, contacta con nosotros, estamos para ayudarte ;-)