Sobre nosotros

Mundogrifo.es pertenece desde 2016 a WILBOX LTD una sólida compañía con un carácter innovador y a la altura de las nuevas tendencias.

En la actualidad está afianzada comercialmente y consolidada en el mercado internacional gracias a una amplia gama de productos a precios muy competitivos, de máxima calidad y diseño innovador.

Para su seguridad todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad y han obtenido los certificados internacionales de calidad.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ser líderes del mercado ofreciendo productos innovadores y de la más alta calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y creando una sólida relación con ellos.

 

¿Cómo lo buscamos?

Satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua de los productos y servicios ofrecidos, potenciando para ello la contribución de nuestro personal, su desarrollo y el de nuestra red de distribuidores.

 

¿Cómo contactarnos?

Si desea mas información puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico haciendo clic aquí o en el teléfono +34-902.886.219 estaremos encantados de atenderle.