Consideraciones al momento de comprar un grifo de cocina

COMPARATIVA DE LOS MEJORES GRIFOS DE COCINA PARA FREGADERO

En el mercado podremos encontrar gran variedad de modelos de grifos de cocina de las diferentes marcas, algunos con un precio un poco elevado  y otros un poco más accesibles. Sin embargo si de comodidad se trata bien vale la pena pagar un poco más por un mejor producto, entonces es aquí donde surge la pregunta ¿Qué es lo que buscamos en un grifo de cocina? Para responder a esta pregunta debemos evaluar diversos aspectos para lograr llegar a un conclusión general.

Espacio: Al momento de considerar un grifo es importante conocer las dimensiones del lugar que disponemos para usarlo, y con esto se hace referencia a las longitudes existentes en el fregadero, la pared y la ventana en caso de existir. El estar consciente del espacio donde se colocará el grifo suele ser un factor determinante cuando se trata de escoger el ideal.

Colocación: Existen dos diseños claramente definidos, aquellos que por su estructura son creados para ser empotrados en la pared y aquellos destinados  a ser instalados en la encimera. Los más vistos son aquellos puestos en la encimera, sin embargo hay que tomar en cuenta que su colocación en la pared ahorra espacio dentro del fregadero.

Durabilidad: Un producto de calidad es aquel que puede garantizar mucho tiempo de usabilidad, y aunque en muchos casos el diseño forma parte importante de su elección, se debe tomar en cuenta el material con el que está fabricado ya que al ser un producto de gran utilización tiende a desgastarse rápido.

1º PUESTO

Por su versatibilidad y durabilidad.

Este grifo cuenta con un caño extraíble con luz Led y otro caño fijo, ambos giratorios.

2ºPUESTO

Por su diseño y durabilidad.

Cuenta con caño extraíble flexible y dos tipos de chorro.

3º PUESTO

Por su versatibilidad y durabilidad.

El grifo es Abatible por lo que si tiene una ventana detrás podrá bajar el caño para abrir la ventana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *